Todo comenzó en al año 1969, cuando D. Agapito Seguín emigró a Alemania, donde trabajó en el sector de la automoción y de la metalurgia, dándole la oportunidad de formarse en el mundo del tratamiento de los residuos metálicos. Fue a partir de ese momento cuando surgió su ilusión de volver a su tierra para emprender en su propia chatarrería.
Así fue como en el año 1985 nacía Chatarrería y Desguaces Sandiás, S.L. en un pequeño terreno ubicado en el pueblo que le vio nacer y que le dio nombre a su negocio. Autodescrito como "chatarrero de profesión y de vocación", poco a poco fue viendo cómo sus propósitos se iban cumpliendo y su empresa creciendo.
En la actualidad mantenemos nuestra esencia de empresa familiar dedicada a recogida, transporte y almacén de residuos metálicos y desguace de vehículos. De esta forma, continuamos trabajando con la misma ilusión mientras intentamos que la aventura iniciada hace ya más de tres décadas por D. Agapito siga creciendo.
A lo largo de toda nuestra andadura siempre nos hemos centrado en ofrecer la mayor seriedad y calidad en el servicio, siendo este nuestro objetivo principal con el que garantizar la satisfacción de cada cliente y proveedor. Fruto de ello es la larga y estable trayectoria que nos avala como empresa consolidada en el sector.