10 cosas que debe conocer acerca de la garantía de las piezas usadas
1 Si el paquete llega en mal estado, golpeado o con defectos, póngase en contacto con Desguaces Sandiás, en un plazo máximo de 24 horas.
2 Revise detenidamente el producto al retirarlo del embalaje, teniendo en cuenta que es un recambio recuperado y que no se trata de una mercancía NUEVA, por lo que puede presentar desgaste debido al uso.
3 Todo nuestro material tiene 1 año de garantía desde la fecha de la factura o 15.000 km (lo que primero suceda) siempre y cuando las sustituciones se lleven a cabo en un taller autorizado y sea acreditado con su factura de trabajo correspondiente
4 Nuestros motores llevan un fusible térmico para medir un posible sobrecalentamiento por un mal uso o falta de mantenimiento. Cualquier manipulación del fusible o de cualquier otro precinto del motor, provocará la anulación de la garantía.
5 En caso de motores es necesario la colocación de un kit completo de distribución (correa de distribución, rodamientos, tensor,bomba de agua, termostato y correa de accesorios) realizada por un taller autorizado y presenten la factura correspondiente
6 Es imprescindible que conserven la factura con el sello del Centro CAT para que sea válida la garantía.
7 Existe la posibilidad de reparar la pieza, si esta opción tiene un precio coherente respecto al importe de la compra. En ningún caso el cliente procederá a la reparación del daño sin la aprobación del CAT. En caso de optar por la reparación no se iniciará un nuevo periodo de garantía.
8 Si el cambio se debe a un error por parte del cliente al realizar el pedido, los gastos de envío ocasionados correrán por cuenta del comprador. En caso de que error fuese debido a DESGUACES SANDIÁS, el cliente recibirá la mercancía solicita sin coste adicional.
9 Solo se admitirán devoluciones en un plazo de 14 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía por parte del cliente y siempre que se cumplan las condiciones de garantía.
10 En centralitas y piezas eléctricas, no podemos ofrecer garantía ya que, debido a su fragilidad, una vez montadas en el vehículo, pueden quedar inservibles por distintos motivos. Por esta razón, entre otras, las centralitas NO SE VENDEN A PARTICULARES
Para más información lea detalladamente las políticas de garantías y devoluciones desarrolladas en su correspondiente apartado